Los iglesia Diarios

Este es el mejor protector solar facial con objetivo buena cara: es antimanchas y tiene ácido hialurónico

No eres un ángel que morapio a la tierra para comunicar sermones pastorales y que luego desaparece al paraíso otra tiempo hasta el próximo fin de semana. Vives en un mundo caído y luchas con los restos de tu propia naturaleza caída, por lo que debes procurar la santidad de la misma forma que cada cristiano es instado a hacerlo.

Pecado #3: Inhabilidad de ser relevantes Lamentablemente hay algunos ministerios e iglesias que han perdido el contacto con la sinceridad de las tendencias culturales de la sociedad que les rodea.

La Reina Morena inicia su descenso en una declive con innovaciones tecnológicas y frente a un millar de fieles

Pecado #7: El analfabetismo bíblico El conocimiento de la Palabra se ha relegado a un segundo plano, y la doctrina se ha contaminado con otros instrumentos que, aunque admisiblemente intencionados, están produciendo cristianos enclenques y desnutridos, incapaces de defender su Seguridad.

Presente Austria: ¿cuántos se dan de disminución de la iglesia católica, se casan o bautizan? Estas son las estadísticas Presidente de Chile acude a catedral católica de la haber para Te Deum por día de la independencia Seminario de Barcelona empieza curso 2024-2025 con seis nuevos seminaristas La sombra del espionaje sacude al Vaticano: Investigación sobre filtraciones en el escándalo financiero de Londres Corte Suprema de Argentina rechaza el uso de gametos post mortem Llamados a dar oídos a la voz de Jesús: Papa Francisco a religiosas en Vaticano Papa confiesa que se le ha pedido decisión definitiva sobre celebración de la Pascua con todos los cristianos Papa a jóvenes estudiantes católicos: implicarse en el camino sinodal de la Iglesia Esto dice la carta del Papa a todos los cardenales sobre la reforma económica de la Santa Sede Medjugorje: Vaticano reconoce los frutos espirituales y abre oficialmente la puerta al culto notorio

El seguimiento de Jesús es activo, necesita de una formación continua, da lado a una experiencia de Confianza que se enriquece al compartirse, y lleva al joven a aportar una visión transformadora y cargada de esperanza a su vida.

No podemos hacer pastoral como antaño, no podemos seguir haciendo proyectos de Pastoral desde lo que hemos aprendido. Los nuevos tiempos nos desafían a considerar nuevas formas en la Pastoral con los jóvenes. Aquí se propone 10 claves.

Un tema fundamental en nuestras vidas espirituales: ¿Estamos durmiendo espiritualmente? La Sagrada escritura nos advierte sobre la importancia de mantenernos alerta y vigilantes en nuestra relación con Alá.

El pentecostalismo consolidado detenta templos en espacios céntricos, pastores influyentes en las ciudades y en el gobierno, está jerarquizado y ha reemplazado la escala meritocrática por la herencia de cargos. No obstante, en las cúpulas pentecostales se expresan características más generales de la sociedad chilena: centralismo, machismo y traspaso de posiciones de poder. A estos espacios de poder no llegan mujeres ni indígenas; incluso algunos espacios son directamente herencias familiares.

El Día del Pastor es asimismo una oportunidad para que la comunidad exprese su gratitud y apoyo a aquellos que dedican su vida al servicio de Jehová y this page de los demás. Un sermón con un enfoque de agradecimiento puede nutrir el espíritu del pastor y recordarle que su trabajo no pasa desapercibido.

Posiblemente seas un joven que ha conocido casos de pastores que están a cargo de distintas congregaciones que no transmiten solidez. Esto suele ocurrir por su descuido de compromiso con Jehová y del incumplimiento de las condiciones bíblicas.

20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la vela, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la fuego, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios»

Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la bombilla y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la fuego, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Alá” (Juan 3:19-21).